domingo, 26 de julio de 2009

UN SIN CARNET



Sin identidad por la ciudad

Sin rumbo, Ni paradero

Solo comida, abrigo, sin techo.

Vago, sin hogar

Paralizando el sistema, sin identidad

Sin atención correcta en hospital

(Aun que tenga)

Ni a lugares puedo entrar a disfrutar

Según el animo del guardia del lugar.

Todo esto, obviamente que más

Solo por faltas a la regla

Que no quiero aceptar.

“Comunico”

No es gratuitamente

Menos gratis

No tengo ni para el pan

Menos para identificarme

Soy anónimo

Con barricada, Letras

Pistolas en los cuadernos.

Jamás podrán hallar mi numeró

Con el que me identifican, mi nombre.

No quiero ser solo números

Quero tener un nombre

Social-ciudadano

Comunitario-hermano

Querido-salvado

Protegido-escondido

Encargado a la muerte

Luchador-embustero-hablador

1 comentario:

Unknown dijo...

Te felicito, el blog esta muy bien estructurado, tus escritos tienen mucho contenido y hacen reflexionar sobre cosas q cotidianamente dejamos en el olvido.

Muchas gracias por invitarme a este espacio tan interesante.

Un abrazo