miércoles, 5 de agosto de 2009

Amor olvidado en el velador (Por: Elepoetastro)

Hoy recuerdo cuando nuestras miradas se encontraron
Y atravesaron el vidrio de la vitrina del mall,
Tú no lo dudaste,
Hay mismo me tomaste con tus manos y nunca más me dejaste:
Día y noche estábamos juntos,
Éramos inseparables;
Salíamos, comíamos,
Íbamos a trabajar juntos,
Ni para ir al baño te separabas de mí.
Fue todo tan maravilloso, ¡tan maravilloso!,
Incluso pasabas más tiempo conmigo que con tu esposa o hijos.
Lo que más te gustaba
Aparte de sacarte fotos o jugar
Era cuando de mi salían esos susurros que cantaban en tu oído.
…lo hacíamos TODO el día…
Hoy recuerdo la primera vez,
Cuando me desnudaste al llegar a tu casa
Y me abriste
Y me lo enchufaste:
¡Que rico!
Ahí recién descubrí lo que era vivir realmente.

Pero,
Ahora
No,
No lo entiendo
Si todo estaba tan bien,
Me parece absurdo
Si teníamos un excelente plan,
Pero todo cambió
Cuando llevaste ese prepago estúpido,
Todo porque era “más nuevo” ¡la mierda!
Y me dejaste aquí tirado olvidado y descargado en tu velador.


Por: Elepoetastro








1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente, el mejor de todos...