jueves, 1 de abril de 2010

La, de la camisa con rayas

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Antes de despertar apareciste
Mi mente estallo en felicidad
Y desperté,
Ya no estabas.
Solo eres una ilusión de una vida mejor
De algo llamado felicidad
Que no recuerdo como es o se siente
Y te sigo viendo cada vez
Al cerrar mis ojos
Apareces sin llegar, quizás tarde?
Como no querer algo a si
En realidad,
En el momento en que despierto
Abrir mis ojos y encontrarte.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Con los ojos vendados
Pude ver lo que sentí
Con esos sentidos
Los cuales no se cuales son
Esos que producen sueños hermosos
Y suspiros locos al solo imaginar
El poder ver una vez más
A esa de la camisa con rayas
Un poco más de cerca.
Pero nunca la vi.
Sin mis ojos
Solo las sentí y quise ver
Pero cuando saque mi venda de los ojos
Habías desaparecido en la niebla
Que me rodea
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Miedo es algo que produce el vivir
Algo que produce un no poder estar
Algo que aparece en un lugar sin ti
Miedo un pero que provoca mi pecho
Al sentir que te quiero junto a mí
Al estar un poco alejado de tu ver
Ser la contra de tu hermoso rostro
Sentir eso cada día y en cada luna
Es fruto de un árbol que no riegan
Un fruto carcomido por aves de rapiña
Que siempre se comieron mi corazón
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios: