martes, 21 de julio de 2009

LA MUERTE

I

Solo nací para pelear con la muerte

Cada respiro es como una estocada.

Un segundo

Es un paso más cercano a la muerte

A mi encuentro.

Cada día un tormento

Las noches una pesadilla

Un combate.

Escribo en esta maquina

Solo por olvidar este espanto

Que me trae recuerdos

Cada sonido es el cabalgar de los caballos

El carruaje del infierno

Que esta cada día pisando mis talones

Corro rápido, soy joven

No quiero ser viejo

Que me alcance


II

La inmortalidad puedo encontrar

Y solo tienes que leer

Un poco más.

Si es así

cada segundo

Que leas

Me dará un segundo de vida

Que le ganare a la muerte

Vestida de negro

Con los ojos rojos

El pelo largo

Como el de la más bella mujer.


Y sigue este miedo

De abandonar este mundo ingrato

Sin lograr

Que descubras

La magia que tengo dentro

Que no ves por no saber leer

Sin lograr

ver mí brillo

Cuando estoy escribiendo.


solo te pido

Deja de pensar en el diablo verde

Que te da todo,

Que te corrompe,

El que te presenta a la muerte

De la que corro

No hay comentarios: